Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 10 de septiembre de 2013

Recogiendo el guante lanzado por mi hermano en su entrada en el blog, os voy a contar mis sensaciones de cara al Hitachi MTB Triatlón del próximo sábado.

A diferencia de Óscar, yo me he centrado casi en exclusiva en el running, llevo varios cientos de km a mis espaldas y teóricamente será mi punto fuerte, cómo voy a disfrutar adelantando a Óscar en lo que debería ser nuestra especialidad.

La bici ni la he tocado a día de hoy (sigo sin tener), mañana y el jueves haré algo de bici estática en el hotel para engañar a las piernas y el viernes iremos a reconocer el circuito de la carrera, así que en principio este será mi punto débil, trataré de pillar una buena rueda en la carrera y haré valer mis dotes de profesional del enduro arriesgando en las bajadas…

Respecto a la natación, visto el mal rato que pasé la última vez, he decidido dedicarle algo más de tiempo, pero poco, he ido 3 días a la piscina, sumando un total de 2,5 km. Esta vez voy con menos miedo a esta parte de la prueba, aunque no sé si esto será bueno…

Como veis, mi preparación no difiere demasiado de la del triatlón del pasado junio aunque si es cierto que estoy bastante más en forma y con menos peso.

Esperemos que la experiencia de haber terminado ya un triatlón y mi espíritu competitivo hagan que salga victorioso de este nuevo reto, porque, como no podía ser de otra manera, ya hay una apuesta entre Óscar y yo. El perdedor tendrá que pagar una cena con Long Island Ice Tea de postre en New York después de correr el maratón.

¡¡¡Hagan sus apuestas!!!

 

 

 

Read Full Post »